Nuestras Especialidades

Ponemos a su disposición nuestros conocimientos e infraestructura

Odontología Pediátrica

Prevención y tratamiento de enfermedades dentales en niños y niñas de hasta 14 años.

Prevención y procedimientos en niños de hasta 14 años. La función principal del odontopediatra es educar y prevenir probables factores de patologías dentarias. Es muy importante que el contacto de nuestros pequeños pacientes con el odontólogo sea lo más temprano posible.

Rehabilitación

Rehabilitación en base a evaluación y diagnóstico de tratamiento. Planes a medida.

Evaluación y diagnóstico para lograr tratamientos adecuados a cada paciente. Constituye la etapa en que el odontólogo devuelve las piezas dentarias dañadas o perdidas; recuperando también la función fonética, masticatoria y devolviendo la sonrisa a nuestros pacientes.

Bruxismo

Tratamiento para aliviar molestias musculares y daños a nivel de las piezas dentarias.

Patología muy común hoy en día que produce molestias musculares y desgastes a nivel de la piezas dentarias . Se debe examinar detenidamente al paciente para diseñar un tratamiento que logre contener el daño, recuperar las piezas dentarias dañadas y disminuir al mínimo la molestia muscular.

Cirugía

Extracción y curación de piezas dentales en estado de enfermedad o daño físico.

Procedimientos quirúrgicos de piezas dentales o de tejidos del área maxilofacial que estén en estado de enfermedad o daño físico. Los que son realizados por odontólogos especialistas, en que se tiene especial cuidado en el manejo del dolor y de la ansiedad preoperatoria. Estas cirugías dentales son en general ambulatorias y contamos para eso con un pabellón de cirugía.

Ortodoncia

Corrección de defectos en la posición de los dientes. Mejora considerablemente la sonrisa.

Siendo la estética el motivo de consulta más común en los pacientes, tanto adultos como niños. Es además importante, que el tratamiento sea hecho por un especialista que tome en consideración la funcionalidad y la estabilidad del tratamiento. Para que la sonrisa no nos provoque problemas de mordida y se mantenga en el tiempo.

Endodoncia

Tratamientos conductos para sanar enfermedades o evitar complicaciones en la salud de los dientes.

Son conocidos como tratamientos de conductos, soluciona el problema del dolor agudo producto de la carie dental profunda y permite mantener la pieza en boca luego de su reparación.
Se encarga de los tratamientos que permiten desinfectar y reconstruir las piezas tratadas para que sean biológicamente aceptadas por el cuerpo. Los tratamientos son indoloros, rápidos y muy cómodos, por las facilidades que entrega la tecnología usada en la clínica.

Implantología

Rehabilitación dental por medio de materiales aloplásticos dentro o sobre los huesos de maxilares.

Rehabilitación dental por medio de implantes de titanio que permite recuperar áreas de soporte de piezas dentarias perdidas.
Nueva técnica que considera integrar raíces de titanio en sectores sin piezas dentarias para que sirvan de soporte como una posterior rehabilitación dentaria. Se colocan dientes donde una persona no los tiene, mejorando su fonética, masticación y su autoestima.

Periodoncia

Prevención y tratamiento de enfermedades como la gengivitis y periodontitis.

Prevención y tratamiento de enfermedades como la gingivitis y periodontitis. Especialidad dedicada a prevenir enfermedades en tejidos que se relacionan directamente con las piezas dentales. La eliminación del sarro y mantener unas encías sanas sin sangramiento, es también un objetivo de la periodoncia.

Odontología General

Atención y tratamiento de distintas enfermedades relacionadas con la salud bucal.

Atención y tratamiento de distintas enfermedades relacionadas con la salud bucal. Recepción general de los pacientes, donde son vistos de manera integral complementado con el diagnóstico y colaboración de las distintas especialidades.

Necesitas un tratamiento dental? Pide tu hora con nosotros!