SmartDent es una red odontológica que tiene por objeto ser una solución integral a los problemas de salud bucal de las personas de manera transversal, es decir, abarcando los distintos segmentos socioeconómicos y focalizando su accionar en todo tipo de atenciones de calidad, excelencia en el servicio y fidelización de sus pacientes. Para ello cuenta con profesionales idóneos cuyos conocimientos están al servicio de la mejor atención, personal capacitado y con experiencia en el área y un equipo de apoyo administrativo y tecnológico preparado para los desafíos de esta industria.

Su plan de desarrollo implica crear centros de atención cercanos a sus pacientes en las principales comunas de Santiago y algunas de las capitales regionales más relevantes del país, de manera de consolidar un liderazgo amplio como prestador odontológico nacional.

SmartDent se compromete con sus pacientes a través de atenciones técnicas de calidad, con altos estándares de servicio y a precios al alcance de los distintos usuarios. En nuestra institución se aplican técnicas preventivas, terapéuticas y de mantenimiento por medio de un equipo profesional de excelencia y tecnología de vanguardia, que se refleja en una atención de calidad, oportuna y personalizada.

SmartDent quiere convertirse en una de las redes odontológicas más importantes de Chile, distinguiéndose por la calidad de sus procedimientos, altos estándares de servicio y conveniencia económica para sus usuarios. Debemos ser una empresa que mejore constantemente sus procesos, adopte los elementos de innovación disponibles y atraiga a los profesiones, técnicos y colaboradores más calificados. SmartDent debe establecer un sello indeleble en sus trabajadores asociado al compromiso, dedicación, profesionalismo y empatía con los clientes, quienes deben sentir que nuestra institución es su red odontológica, es decir, una parte integral de su vida cotidiana.

Nuestros Valores

La vocación del trabajo de SmartDent son sus pacientes, nuestra recompensa debe ser conseguir su aprobación y satisfacción en cada atención. Para ello la organización ha definido un conjunto de valores fundamentales que deben ser parte del trabajo diario de todos los trabajadores.

Amor por el Trabajo Bien Hecho: Se expresa en dar lo máximo de las capacidades en cada día de trabajo, pensando en cada una de esas acciones se traducirá en una mejor atención a nuestros pacientes.

Vocación de Servicio:Nuestra actitud hacia los pacientes y colaboradores se debe manifestar en una actitud de colaboración y solución de problemas permanente, así como un trato humano, cálido, amable y empático. La entrega hacia los demás es parte del sello de SmartDent.

Vocación de Servicio:Nuestra actitud hacia los pacientes y colaboradores se debe manifestar en una actitud de colaboración y solución de problemas permanente, así como un trato humano, cálido, amable y empático. La entrega hacia los demás es parte del sello de SmartDent.

Respeto: Se debe reflejar en la comunicación con clientes y colaboradores, entender la posición del otro y buscar soluciones que generen relaciones cordiales.

Verdad y Prudencia: Implica actuar con honestidad, aunque se cometan errores. Y prudencia, como la forma de anticipar las consecuencias de los actos que ejecutamos.

Trabajo en Equipo: En SmartDent no hay un héroe, sino muchos héroes que deben ser todos sus colaboradores. Es necesario entender profundamente que la excelencia del trabajo y el cumplimiento de metas desafiantes sólo se consigue con el esfuerzo mancomunado de todos. El trabajo colaborativo es muchas veces superior a la suma de los esfuerzos individuales.

Ambientes Laborales Cálidos: La confianza es el eje fundamental de los excelentes ambientes de trabajo, que se generan a través de la credibilidad, cumplimiento de los compromisos y espíritu colaborativo. Todos los miembros de SmartDent deben contribuir diariamente a construir un ambiente de trabajo cálido, entretenido y motivante.

A través de estos valores todos los colaboradores de SmartDent están llamados a convertirse en líderes dentro de la institución.

Necesitas un tratamiento dental? Pide tu hora con nosotros!